El Jardín Calle Río Ebro de La Ñora contará con un espacio "work out" para la realización de actividades al aire libre

Esta actuación forma parte del 'Proyecto de remodelación de zonas infantiles y cubriciones en pedanías mediante 10 lotes' del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración. Los trabajos contemplan además la remodelación de la zona infantil con nuevos juegos y la renovación del mobiliario urbano. "Murcia apuesta desde hace cuatro años de una manera muy especial por sus parques y jardines, por el medio ambiente y por los espacios familiares y saludables", destaca el concejal José Guillén.

La concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, que dirige José Guillén, ha comenzado con las obras de mejora y acondicionamiento de varios espacios verdes y de juego infantil del municipio de Murcia.

El edil se ha reunido con el presidente de la Junta Municipal de La Ñora, Jesús Aliaga, para tratar todas las actuaciones que se van a desarrollar en este entorno de la pedanía.

Los trabajos contemplan la remodelación del Jardín Calle río Ebro de La Ñora, donde se creará un espacio ‘work out’ para realizar las actividades saludables al aire libre, la reubicación de una zona infantil con vallado de seguridad y juegos nuevos, así como labores de jardinería y paisajismo alrededor de ellas.

Las actuaciones incluyen además la renovación del mobiliario urbano con bancos nuevos y se modificará un muro delimitador.

Estas obras tendrán un coste de 56.384,79 (IVA incluido), serán realizadas por la mercantil Trisacor Infraestructuras y Servicios y estarán listas a principios de año.

Las actuaciones pertenecen al ‘Proyecto de remodelación de zonas infantiles y cubriciones en pedanías mediante 10 lotes’ del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración. Concretamente, los trabajos que se llevarán a cabo en La Ñora están incluidos en el Lote 2 de dicho proyecto.

“Murcia apuesta desde hace cuatro años de una manera muy especial por sus parques y jardines, por el medio ambiente y por los espacios familiares y saludables. Muestra de esto son los más de 60.000 metros cuadrados de Murcia Río y las más de 500 obras llevadas a cabo en parques y jardines y zonas verdes del municipio”, destaca el concejal José Guillén. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES