Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Dos subvenciones permitirán continuar fomentando y manteniendo la cultura y tradiciones murcianas (08/11/2019)

La Junta de Gobierno ha aprobado la concesión de subvenciones a la Fundación Pupaclown y a la Campana de Auroros Virgen del Rosario de Javalí Nuevo con el objetivo de continuar fomentando y manteniendo la cultura y tradiciones murcianas que, además, sirven de atractivo turístico del municipio.

Así, la ayuda otorgada a la Fundación Pupaclown, que asciende a 20.000 euros permitirá la organización y gestión del Programa de Actividades Escénicas Infantiles y de Programación Escolar que se realiza en su centro escénico.

Por otra parte se ha aprobado la subvención a la Campana de Auroros Virgen del Rosario de Javalí Nuevo que se compromete a realizar actuaciones dentro y fuera del municipio y a mantener su actividad.

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información