´Un Río de Cine´ trae esta noche a ´Willow´

Más de 200 personas a la primera sesión de este ciclo, enmarcado en los actos de la Feria de Murcia

Más de 200 personas disfrutaron anoche de la proyección de ‘La historia interminable’ en la mota del Segura dentro del ciclo ‘Un Río de Cine’, un acto enmarcado en la programación de la Feria de Murcia.

Los amantes del séptimo arte tienen la oportunidad de repetir hoy con la proyección de ‘Willow’, una película de fantasía y dirigida por Ron Howard.

La concejala de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez, y el concejal de Cultura y Recuperación del Patrimonio, Jesús Pacheco, acompañarán a los asistentes a la sesión de esta noche.

“El río Segura, a su paso por la ciudad de Murcia, se encuentra en pleno esplendor y es un orgullo que nuestros vecinos puedan disfrutar de todo tipo de actividades, como por ejemplo este ciclo de cine que está siendo todo un éxito”, destaca Rebeca Pérez.

Mañana se celebrará la última sesión con la película ‘Parque Jurásico’, un filme de ciencia ficción y aventuras dirigido por Steven Spielberg. Como los días anteriores, irá precedido de dos cortometrajes, ‘La Pantera Rosa’ y Tom & Jerry’.

‘Un Río de Cine’ es un ciclo de tres días, con entrada gratuita, enmarcado dentro de los actos de la Feria de Murcia y organizado por el Servicio de Juventud, dependiente de la concejalía de Movilidad Sostenible. Todas las sesiones son a las 21.30 horas en la Mota del Río, bajada por el Plano de San Francisco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES