La Mesa de Contratación propone la adjudicación de cinco importantes obras en pedanías

Los expedientes corresponden a la ejecución de obras en el centro de mayores de Cabezo de Torres, pistas deportivas y zona de skate de Algezares, pavimentación de aceras y calzadas en Sangonera La Verde y Monteagudo y consultorio local de Javalí Nuevo

La Mesa de Contratación, presidida por el concejal de Fomento, Mario Gómez, y a la que ha asistido el edil de Seguridad Ciudadana y Gestión Económica, Eduardo Martínez-Oliva, ha propuesto en su sesión de esta mañana la adjudicación de cinco importantes obras que se van a ejecutar en las pedanías de Cabezo de Torres, Algezares, Sangonera La Verde, Monteagudo y Javalí Nuevo.

Así, se ha aprobado la propuesta de adjudicación del proyecto de reforma de la planta baja del centro social de mayores de Cabezo de Torres. Estos trabajos los realizará la empresa Construcciones Hermanos Espín S.L.U. por un importe de 186.338 euros.

Igualmente, en Algezares se llevará a cabo el proyecto de construcción de las pistas deportivas y zona de skate, cuya adjudicación ha sido propuesta a Desarrollos Técnicos del Levante S.L. con una inversión de 186.380 euros.

Otras de las propuestas de adjudicación de la Mesa de Contratación celebrada esta mañana han sido la pavimentación de aceras y calzada en Sangonera La Verde y en la calle Martínez Costa de Monteagudo. El primero se ha adjudicado a la empresa Trisacor Infraestructuras y Servicios S.L por un total de 79.499 euros. El segundo de los proyectos a Pavasal Empresa Constructora S.A. con una inversión de 98.841 euros.

La última de las propuestas ha sido adjudicada a la empresa Construcciones Sánchez López S.L. por un importe de 344.480 euros para la realización del proyecto básico y de ejecución del consultorio local en Javalí Nuevo.  

Estos tres últimos proyectos forman parte del Plan Especial de Inversiones en Pedanías.

Así mismo, la Mesa de Contratación ha requerido documentación a la empresa Lorquimur S.L. sobre el expediente para la remodelación de la planta primera y acceso a la planta baja del edificio del casino de Los Garres; y a Tecnipaper Productos S.L.U. sobre el expediente para el suministro de material didáctico y de oficina destinado a los programas de formación y  empleo del servicio de Empleo.

Por último, se ha abierto también el archivo único de dos expedientes:

- Suministro e instalación de estanterías móviles para el archivo municipal del centro de la finca Mayayo en Sangonera La Verde

Importe de licitación: 63.557,63 €

Número de licitadores: 3

- Suministro de diverso material de estética para los programas de formación del servicio de Empleo

Importe de licitación: 24.793,39€

Número de licitadores: 2

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES