El libro de Atención Ciudadana y Oficinas de Pedanías y Distritos, disponible también en formato digital

La publicación, promovida por la Concejalía de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, está a disposición de los ciudadanos a través de la web www.murcia.es. "Es una manera más de acercarnos a los murcianos, poner a su disposición estos servicios de una forma clara y transparente", destaca Mercedes Bernabé

El libro de Atención Ciudadana y Oficinas de Pedanías y Distritos, promovido por la Concejalía de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, además del formato en papel, está a disposición de los ciudadanos también en digital, a través de la web del Ayuntamiento de Murcia (www.murcia.es).

“Se trata de una de las acciones que llevamos a cabo para mejorar el Servicio de Atención Ciudadana, haciéndolo más accesible y cercano, así como fomentando, a su vez, la implantación de la administración electrónica”, destaca Mercedes Bernabé.

Entre las iniciativas de la Concejalía, destaca esta publicación que recoge información sobre la Red de Oficinas Municipales en pedanías y distritos. “Es una manera más de acercarnos a los murcianos, poner a su disposición estos servicios de una forma clara y transparente”, destaca la concejala de Agenda Urbana.

La publicación incluye datos de interés de las pedanías, tales como horario y situación de las Oficinas Municipales de Pedanías y Distritos, extensión, número de habitantes y una breve descripción de la alcaldía, los diferentes centros culturales, de mayores o de la mujer, bibliotecas, centros de salud, escuelas infantiles, colegios, institutos, instalaciones deportivas e iglesias.  También se informa sobre zonas de interés turístico, día del mercado semanal, fiestas significativas, peñas huertanas y líneas de autobús de las pedanías.

Se acompaña, además, una breve descripción de las principales gestiones que se pueden realizar en estas Oficinas de Atención Ciudadana, así como la ubicación y horario de las Oficinas Centrales del Servicio Municipal de Atención Ciudadana, el cual ha editado esta publicación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES