Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

El PSOE advierte de que "Cs está a tiempo de regenerar de verdad el municipio y la Región apartando al PP y sus redes clientelares" (12/06/2019)

La Ejecutiva Municipal Socialista en Murcia ha informado de que el ofrecimiento del PSOE a Cs para desarrollar una auténtica y completa regeneración política e institucional sigue en pie, "aunque no se trata sólo del municipio de Murcia sino de toda la Región porque las supuestas redes clientelares llegan a todos los rincones donde gobierna el PP".

El secretario de Organización de Cs, Fran Hervías, "debería saber que los puntos programáticos enviados por el PSOE del municipio de Murcia, el pasado lunes día 10, coinciden en casi la totalidad con los que presentó Cs el 24 de mayo justo dos días antes de las elecciones municipales", ha explicado el portavoz de la Ejecutiva municipal, Javier Mármol.

En este sentido, ha señalado que "el único partido que ha sido transparente y ha hecho públicas sus propuestas programáticas de coalición para gobernar el municipio de Murcia ha sido el PSOE, lo mismo que para la Región de Murcia, por eso pueden ser criticadas, del resto no podemos opinar porque no conocemos nada de sus acuerdos". Mármol ha añadido que "los ciudadanos se merecen un respeto, y los partidos tenemos la obligación de respetar a nuestros votantes, y decirles claramente lo que vamos a hacer con sus votos".

Por todo ello, ha apuntado que "pasará de colaborador necesario a cómplice si apoya un gobierno del PP en Murcia y en la Región, si finalmente Cs no acepta la propuesta del PSOE de ser protagonista de la una regeneración real, haciendo que el PP pase a la oposición y recuperar las instituciones para la ciudadanía de este municipio y de la Región de Murcia".

Fuente: PSOE Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información