Murcia será la sede del 59 Congreso SERMEF

Más de 800 especialistas se reunirán en Murcia en 2021

La ciudad de Murcia ha sido designada como sede del 59° Congreso de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física (SERMEF) que tendrá lugar durante el mes de mayo de 2021.

De esta forma, la ciudad de Murcia recoge el testigo para la celebración de este encuentro médico cuya última edición se ha celebrado entre los días 15 y 18 de mayo en Sevilla y que en 2020 tendrá lugar en Palma de Mallorca.

El promotor de la candidatura de Murcia ha sido el doctor jefe de la sección de Rehabilitación del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, y presidente de la Sociedad Murciana de Rehabilitación y Medicina Física (SOREHMUR), Juan Antonio Olmo Fernández-Delgado, quien ha destacado el apoyo recibido desde la Oficina de Congresos, "el material audiovisual, la información sobre la ciudad y los servicios de la Oficina de Congresos han sido decisivos para convencer a la organización nacional de que Murcia era un valor seguro", ha explicado.

Además, la intensa campaña en redes sociales realizada desde SOREHMUR, ha sido, según Olmo, otro de los factores que han propiciado en la elección de Murcia.

Murcia presentó su candidatura durante el congreso celebrado en Sevilla bajo el lema 'La ciudad de tu próximo congreso' y un dosier de candidatura donde se detallaban todas las infraestructuras, comunicaciones y servicios disponibles en la ciudad para la celebración de congresos de primer nivel.

El 59° Congreso de la SERMEF reunirá a 800 expertos de medicina física y rehabilitación en el Auditorio y Centro de Congresos ´'Víctor Villegas' con el objetivo de presentar nuevos conocimientos sobre cuestiones como el envejecimiento de la población y la labor de los especialistas en rehabilitación en la sanidad actual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES