Democracia Plural visita diversos comercios de la zona sur de Murcia

Francisco Miguel Muñoz Garre, cabeza de lista de Democracia Plural a la Asamblea Regional, ha continuado sus visitas a comercios y empresas, visitando diversos comercios de la zona sur de Murcia, interesándose por las demandas e inquietudes de los comerciantes y empresarios. Todos ellos y ellas, autónomos y pequeños empresarios que sufren las presiones fiscales, los problemas de tráfico que padecen sus clientes para acceder a sus comercios, la propia burocracia de la administración...… en fin, unos verdaderos titanes que gracias a su esfuerzo y tesón, mueven la economía de nuestra región.

También se visitaron varias empresas,una de ellas, una empresa de metalurgia en Molina de Segura. Su propietario y personal, nos han mostrado el trabajo que se realiza, la problemática de la pequeña empresa que estos años de crisis ha llevado a cerrar a muchas de ellas y las enormes y profundas quejas sobre las nulas, insuficientes o inalcanzables ayudas a estas empresas por parte de la administración.

Aparte de un gran profesional como hemos podido comprobar personalmente, un gran artista tal como se puede constatar en las fotografías, por las creaciones realizadas..

Seguimos tomando buena nota de todo lo que nos aportan estos sufridos y atrevidos empresarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES