Abierta la Sala de Estudio de Casillas

Esta instalación cuenta con una superficie de 101'69 metros cuadrados con un aforo de 65 estudiantes

Los vecinos de Casillas ya pueden hacer uso de la Sala Municipal de Estudio Casillas que cuenta con una superficie de 101'69 metros cuadrados con un aforo de 65 estudiantes.

De esta forma, la Concejalía de Educación y Patrimonio, que dirige Rafael Gómez, oferta un espacio adecuado para el desarrollo de las actividades académicas ofreciendo las comodidades necesarias para que los estudiantes puedan asimilar en un ambiente tranquilo y con la imprescindible concentración.

Esta sala está abierta durante 365 días, 24 horas durante los 7 días de la semana, dispone de conexión a Internet vía wifi y las mesas están dotadas de tomas de corriente estándar y estabilizada.

- El servicio está vigilado por el Sistema Integrado de Control de Acceso Vía Internet (SICAI), que controla las entradas y las salidas; realiza la vigilancia en directo; controla las alarmas de intrusión y contraincendios; regula el encendido y apagado de la iluminación; recoge la señal del botón antipánico SOS; y envía la señal de cualquier incidencia a la central receptora.

Para utilizar la sala de estudio hay que ser mayor de 16 años y solicitar la tarjeta de acceso rellenando el formulario en la web salasestudio.rmbm.org, donde se encuentra toda la información sobre estas instalaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES