El Ayuntamiento invertirá 630.000 euros para renovar los centros de mayores de Espinardo y Cabezo de Torres

El objetivo es ofrecer a los socios unos espacios que respondan mejor a sus necesidades, tanto por amplitud como por funcionalidad

La Junta de Gobierno ha aprobado sendos proyectos que mejorarán las condiciones de los centros sociales de mayores de Espinardo y Cabezo de Torres.

Para el primero de ellos, la intervención supondrá la adecuación de un local ubicado en la planta baja de un edificio de la calle Mayor que, tras la actuación, dispondrá de sala de lectura, sala de gimnasia, cafetería con cocina y salón para comedor y sala polivalente, peluquería, despachos administrativos y aseos, con una superficie construida total de 460,40 m2. El Ayuntamiento invertirá en estos trabajos, que se desarrollarán en un plazo de 8 meses, 329.933 euros.

Asimismo, la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno al proyecto y pliego de condiciones para contratar las obras de reforma de la planta baja del Centro Social de Mayores de Cabezo de Torres, para mejorar su funcionalidad.

De esta forma, se ampliará la zona de la planta baja al salón general y a la cocina y bar, de 376 metros cuadrados, y se adaptarán los aseos existentes. Además, se renovará la carpintería y fontanería, saneamiento y electricidad. La inversión prevista asciende a 298.160 euros y el plazo de ejecución se estima en 4 meses.

Ambos proyectos forman parte del Plan extraordinario de inversiones en Pedanías, coordinado por la Concejalía de Pedanías, Participación y Descentralización, que dirige Marco Antonio Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES