Casi una treintena de actividades llenarán de cultura la pedanía de Los Garres la próxima semana

Entre las actividades destacan el Festival 'Pinos y azahar' con actuaciones de grupos de coros y peñas huertanas, la Feria de artesanía huertana, exposición de cuadros, fotos y trajes huertanos, ensayos abiertos de jotas, parrandas y malagueñas, campeonatos de caliche y una ruta de la tapa huertana

Casi una treintena de actividades conforman el programa de ‘Vive la culturas, vive Los Garres' que se celebrará la próxima semana en la pedanía.

Así, del lunes 25 al domingo 31 de marzo, Los Garres acogerá distintas actividades culturales como charlas huertanas, exposición de cuadros, fotos y trajes huertanos, ensayos abiertos de jotas, parrandas y malagueñas, campeonatos de caliche, ruta de la tapa huertana, conferencias y clase de peinados huertanos, suela de palomas, plantación de árboles con escolares, ruta histórica, pleno infantil, visitas guiadas por Murcia y el concurso de redacción panocha.

Hay que destacar el grafiti sobre la mujer huertana que se realizará a partir del lunes, el Festival ‘Pinos y azahar' que se celebrará el viernes y el sábado con actuaciones de grupos de coros y peñas huertanas y la Feria de artesanía huertana.

El programa ha sido elaborado gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Murcia, Junta Municipal de Los Garres, la Federación de Peñas Huertanas y la Peña Huertana del Caliche y la Dirección General de Juventud y de Comercio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES