Nueva convocatoria para obtener el permiso de conductor de taxi

El plazo para presentar solicitudes será de 10 días a partir de la publicación en la web municipal

El Ayuntamiento volverá a convocar de pruebas para la obtención del permiso municipal de conductor, necesario y obligatorio para desarrollar el servicio público de taxi.

El plazo para presentar instancias será de 10 días a contar desde el siguiente a la publicación de la convocatoria en la web del Ayuntamiento (www.murcia.es) y deberá presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Murcia.

La prueba se realizará en un plazo de dos meses desde que termine el periodo de admisión de instancias y se anunciará en la página web.

Podrán participar los mayores de edad, con nacionalidad española o de un estado miembro de la Unión Europea, que posean el carnet de conducir B con una antigüedad de al menos un año.

La prueba consistirá en un examen tipo test de 40 minutos de duración, que constará de 20 preguntas, con tres opciones a señalar, siendo solo una válida, siendo necesario para superar la prueba un mínimo de 12 respuestas correctas.

Los conocimientos sobre los que versará el examen se dividen en cuatro apartados:

-       Conocimiento de la ley autonómica y de la ordenanza reguladora del servicio del taxi en el municipio de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES