Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Un convenio permitirá desarrollar un programa para impulsar el empleo de personas con formación cualificada (15/03/2019)

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno al convenio entre la Concejalía de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos y la mercantil Bidef Empleo SL para desarrollar el Programa formativo para la empleabilidad de personas con formación cualificada.

De esta forma, se ofrecerá a personas desempleadas, usuarias de servicios del municipio orientados a la formación, orientación e inserción, la participación en este programa de empleo para mejorar su empleabilidad.

Así se facilitará a los participantes competencias adaptadas al entorno actual y altamente demandadas por las empresas y, en concreto, cómo desarrollar y orientar sus funciones y responsabilidades del puesto de trabajo a la eficiencia empresarial.

El programa formativo consta de cinco módulos de los cuales el último será de formación en centros de trabajo y se realizará en colaboración con distintas empresas del perfil profesional que más se ajuste a cada participante. Lo que se pretende es conseguir la inserción laboral de los desempleados en aquellas empresas colaboradoras donde mejor encaje su perfil académico y profesional.

El convenio tiene una duración de un año, pudiéndose prorrogar anualmente hasta un máximo de cuatro años.

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información