La UMU difunde la investigación de células madre entre estudiantes de Secundaria en la jornada 'UniStem Day'

La Universidad de Murcia, a través de la Red de Terapia Celular (TerCel), organiza este viernes, 15 de marzo, la jornada 'UniStem Day', que tendrá lugar en el salón de actos del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de 9 a 13.30 horas.

La jornada, que tiene como objetivo despertar el interés científico entre estudiantes de Secundaria, estará dedicada a la difusión de la investigación científica en materia de células madre. En esta decimoprimera edición contará con la asistencia de más de trescientas personas entre estudiantes y docentes.

Este evento representa una oportunidad para promover el aprendizaje, el descubrimiento y el debate de temas de conocimiento e innovación, empezando por la investigación en células madre. Durante la jornada se darán a conocer investigaciones punteras, se mostrará al alumnado cómo es el trabajo científico y cuáles son los mecanismos que se esconden detrás de los avances más novedosos.

Igual que en ediciones anteriores, el 'UniStem Day' reunirá a universidades y centros de Secundaria de todo el mundo, involucrando a un total de noventa y nueve universidades de Alemania, Australia, Austria, Colombia, España, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Italia, Singapur, Suecia, Polonia, Portugal y Reino Unido.

El UniStem es el Centro para la Investigación de Células Madre de la Universidad de Milán, fundado en 2006 por los profesores E. Cattaneo, G. Cossu, F. Gandolfi y Y. Torrente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES