Vox Murcia Ciudad critica que el PSOE pretenda aislar a VOX de cualquier pacto con el resto de partidos

Esta acción demuestra el miedo de la izquierda a la inminente llegada de VOX al ayuntamiento de Murcia

El Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM-PSOE) siguiendo su ruta guerracivilista pretende montar un cordón sanitario contra VOX Murcia antes de llegar a las instituciones.

Los electores de Murcia tienen derecho para votar lo que consideren oportuno y ningún partido, y menos el PSOE, va a limitar esas libertades que tanto nos han costado conseguir

El motivo que alega el PSOE para vetarnos es que "desprotegemos a las víctimas de violencia machista" cuando en verdad son ellos los que las dejan indefensas no aceptando la cadena perpetua contra violadores y agresores sexuales.

La señora, Begoña García Retegui debería saber que nuestro compromiso con las víctimas es total y por eso queremos derogar la actual ley para sustituirla por otra que de verdad las proteja y no solo a ellas, sino a todas las personas sin importar su edad, sexo, raza u orientación sexual.

Para terminar, el PSOE está totalmente desacreditado para dar lecciones de democracia a ningún partido ya que gobierna gracias a los separatistas, contrarios a la Constitución, y a los amigos de ETA.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES