Klépierre trae los juguetes de Don Dino a Nueva Condomina

La marca de juguetes Don Dino ha entrado a formar parte del porfolio del Centro Comercial murciano, tras llegar a un acuerdo con Klépierre, compañía propietaria de Nueva Condomina.

El Centro Comercial Nueva Condomina, propiedad de Klépierre, acaba de incorporar a su porfolio comercial una nueva tienda de la marca Don Dino, con juguetes para todos los gustos y edades a precios inmejorables.

Don Dino es una firma que cuenta con más de 50 años de experiencia y dispone de tiendas en toda la geografía española. Con la nueva apertura de Nueva Condomina, la marca Don Dino continúa repartiendo ilusión entre los más pequeños. Los productos de Don Dino garantizan seguridad, calidad y precios.

Klépierre y Nueva Condomina apuestan siempre por las firmas más relevantes de cada sector en su cartera comercial.

En Nueva Condomina, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial murciano convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES