Pablo Artal, candidato al Premio Nacional de Investigación Juan de la Cierva en el área de Transferencia de Tecnología

Pablo Artal Soriano, catedrático de Óptica de la Universidad de Murcia es candidato al Premio Nacional Juan de la Cierva en el área de Transferencia de Tecnología. El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Murcia, tras la evaluación de las distintas propuestas presentadas, seleccionó al investigador para representar a la institución en esta convocatoria.

El Premio Nacional Juan de la Cierva en el área de Transferencia de Tecnología, que cuenta con una dotación de 30.000 euros, es uno de los Premios Nacionales de Investigación 2018 convocados por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, a través de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación.

Tal y como se establece en las bases, pueden ser candidatos de los Premios Nacionales de Investigación los investigadores de nacionalidad española cuya labor investigadora, independientemente del país donde se haya llevado a cabo, constituya una contribución eminente al progreso de la ciencia y la tecnología.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES