Leroy Merlin recibe un millón de visitas en su primer año en la ciudad

El equipo humano de la tienda está formado por 102 colaboradores, el 83% de ellos con un contrato indefinido

Leroy Merlin Murcia Sur celebra su primer aniversario desde su llegada a la ciudad. Durante el último año, la tienda ha recibido 1.000.000 visitas procedentes en su mayoría de La Albarca, El Palmar, Alcantarilla y Murcia. Leroy Merlin se sitúa como referencia del sector no solo para los vecinos de la localidad, sino para la región en general.

Leroy Merlin apuesta por la creación de empleo de calidad, en esta línea, de los 102 colaboradores de Leroy Merlin Murcia Sur, el 83% cuenta con un contrato indefinido.  Resultado de este modelo empresarial que apuesta por las personas, la compañía lleva a cabo políticas de participación, los colaboradores de Leroy Merlin reciben acciones de ADEO, grupo al que Leroy Merlin pertenece. De este modo, un 93,6% de los empleados de Leroy Merlin España son accionistas de ADEO.

Desde su apertura, Leroy Merlin Murcia Sur ha apostado por proveedores locales para ofrecer proyectos de acondicionamiento del hogar a sus clientes, suponiendo un importante activo para el tejido empresarial local. En esta línea, la tienda confía en empresas locales para los servicios de limpieza, seguridad, instalación y transporte entre otros, lo que se tradujo en más de 200.000 euros anuales para la economía local durante el pasado año.

El Director de la tienda, Raúl Robles, ha declarado: “Quiero agradecer la confianza depositada por los vecinos de Murcia, quienes nos han acompañado desde nuestra apertura el año pasado, ayudándonos a crecer y a mejorar día a día”. Robles ha añadido: “También quiero agradecer a nuestros colaboradores el trabajo y esfuerzo que realizan cada día, haciendo posible celebrar este aniversario”.

En línea con el Marco de Responsabilidad Social Empresarial de Leroy Merlin, la tienda de Murcia Sur establece colaboración con Cruz Roja y Cáritas para llevar a cabo proyectos de inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión social. Además, la tienda colabora mediante talleres infantiles y donativos navideños con el Hospital Arrixaca. Cabe destacar que Cruz Roja Española recientemente ha celebrado la III Gala de Premios por la Inclusión Social dónde Murcia Sur ha sido galardonada, junto a los otros dos establecimientos de la región, como tiendas que apuestan por la empleabilidad y la inserción social.

Además, Leroy Merlin Murcia Sur promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad en colaboración con entidades sociales como la Asociación para personas con síndrome de Down de Murcia (ASIDO) y la Asociación para la integración de personas con discapacidad intelectual (CEOM).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES