La Universidad de Murcia presenta su proyecto para conseguir sinergias con las empresas y las administraciones públicas

Para difundir la iniciativa se celebra este jueves una ponencia con el título '¿Tiene Murcia futuro en la era del conocimiento?'

La Universidad de Murcia organiza este jueves, 15 de noviembre, la ponencia ¿Tiene Murcia futuro en la era del conocimiento?, que tendrá lugar en el salón de actos de la facultad de Economía y Empresa, a las 12 horas.

La actividad, que estará presidida por el rector Luján, contará como participantes con el catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la UMU, José Luis Munuera, y dos empresarios que destacan por sus iniciativas de innovación: Javier Pita, de la empresa Neositec, y Juan de Dios Hernández, de la empresa Prosur.

Uno de los objetivos de esta conferencia es presentar un proyecto dedicado a analizar posibles estrategias para potenciar las sinergias entre Universidad, Empresa y Gobierno-Administración. Para ello se ha constituido un grupo de trabajo formado por empresarios innovadores, representantes de diversas organizaciones, profesores e investigadores universitarios, gracias al cual se podrá reforzar el papel de la Universidad de Murcia como motor de innovación y desarrollo para la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES