El “Circo Mágico” llega a Murcia con un espectáculo para disfrutar en familia

“Circo Mágico” sumerge al público en un espectáculo nunca visto, con más de treinta artistas de las mejores escuelas de circo de todo el mundo bajo una impresionante puesta en escena.

El hilo conductor es el Árbol Mágico, un árbol druida de más de 5 metros de altura, acompañado de hadas, bufones, faunos y otros personajes fantásticos.

El “CIRCO MÁGICO” llega a la ciudad de Murcia, del 22 al 25 de noviembre, en el Teatro Circo. Un espectáculo para toda la familia de Productores de Sonrisas, los creadores del “Circo de Hielo” y de algunos de los espectáculos navideños más aclamados de los últimos años, que nos sorprenderá introduciendo la magia en el circo de una manera única y diferente.

El teatro se convierte en un auténtico planetario, plagado de estrellas y constelaciones y, la pista del “Circo Mágico” está habitada por seres de luz, elfos, hadas, faunos, unicornios y duendes, que harán soñar a los más pequeños. Un espacio misterioso que sumerge al espectador en una mágica historia contada por un narrador de excepción, El Árbol Mágico, un árbol druida de más de 5 metros de altura interactivo e hiperrealista. Cuenta que hace mucho, mucho tiempo, el primer Gran Mago llegó desde las estrellas a la Tierra para quedarse y creó un mundo onírico que pobló de personajes fantásticos que desde entonces le acompañan y que solo se hacen visibles llenando el mundo de magia.

Suso Silva (Premio Nacional de Circo 2003), director artístico de Circo Mágico, dirige a más de 30 artistas llegados de las mejores escuelas de circo de todo el mundo, bajo una increíble escenografía, una impecable puesta en escena y un sorprendente vestuario.

Productores de Sonrisas nos recuerda que aquellos que creen en la magia siempre la encuentran.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES