Ahora Murcia se adhiere a la bicifestación del próximo domingo

AHORA MURCIA se adhiere a la Bicifestación organizada por la asociación Murcia en Bici y que cuenta con la colaboración de diversos colectivos. La marcha en bicicleta y patines es la culminación de la 12 Semana de la Bici, y tiene como objetivo, al igual que todo el programa de actividades, reivindicar y promover la movilidad sostenible en el municipio.

La concejala Alicia Morales destaca que la movilidad sostenible "es un asunto que en Ahora Murcia nos interesa y preocupa y que ha marcado una parte importante de nuestra agenda en estos años que llevamos en el Ayuntamiento".

La edil subraya que "nuestro municipio se encuentra todavía muy atrasado en materia de movilidad, debido a que no ha sido una materia prioritaria para los sucesivos Gobiernos del PP en la Glorieta".

Morales destaca el "incansable trabajo" de asociaciones, colectivos y vecinos y vecinas "para realizar avances en la movilidad sostenible, pero es el Ayuntamiento el que tiene el deber de liderar este trabajo y de poner al municipio en el mapa de aquéllos que hacen una apuesta seria y decidida por la sostenibilidad, la seguridad y la salud".

AHORA MURCIA

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES