Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Investigadoras de la Universidad de Murcia resultan premiadas en el XXX Congreso Internacional de Marketing de AEMARK (14/09/2018)

El congreso anual que organiza la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (AEMARK), celebrado en Barcelona del 5 al 7 de septiembre, ha premiado un trabajo del área de Comercialización e Investigación de Mercados de la UMU.

El trabajo, titulado 'El efecto de las reseñas online en el comportamiento del consumidor en el punto de venta', analiza si la presencia de información sobre las reseñas online de un producto en el punto de venta físico influye en el comportamiento del consumidor.

Los resultados muestran que la presencia de valoraciones y comentarios online en el punto de venta reduce el riesgo percibido de tomar una decisión de compra, además de incrementar la intención de realizar compras no planificadas en el punto de venta. Por tanto, una de las principales recomendaciones de este trabajo es que los minoristas deberían comenzar a ofrecer este tipo de información en el punto de venta. Si no, el consumidor la buscará en otras fuentes online con la consiguiente pérdida de control de información.

Las profesoras responsables del estudio son Josefa Jover, Mariola Palazón y Manuela López.

Fuente: Universidad de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información