Pacheco: "La concejala socialista Maite Espinosa demuestra que no pisa los teatros municipales"

El concejal de Promoción Económica, Cultura y programas Europeos, Jesús Pacheco, ha respondido a la concejala Maite Espinosa del Grupo Municipal Socialista, que "debe de ir poco al teatro y ni ha consultado el programa porque las ayudas a jóvenes son continuas".

Pacheco ha explicado que "en la mayoría de las funciones ofrecemos un descuento del 15% para jóvenes de entre 14 y 25 años. Además en determinados espectáculos, las entradas disponibles las pueden adquirir los jóvenes a sólo 3 euros unas horas antes de su comienzo".

"También tenemos un ciclo de teatro en la calle totalmente gratuito y una extensísima programación de obras en nuestros auditorios, de las cuales muchas han pasado antes por el Romea o el Circo, a precios de 3 y 4 euros. A ello se suma las actividades que se realizan en colegios e institutos", ha indicado Pacheco.

El concejal ha añadido que "ya no son sólo estos descuentos, sino que para elaborar la programación tenemos muy en cuenta a los jóvenes como por ejemplo con el ciclo el #TeatroCircoMurciasebaila de Fiestas de Primavera".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES