Cobatillas contará con un dispositivo especial de limpieza con motivo de sus fiestas patronales

Cobatillas ha comenzado sus fiestas patronales que durarán hasta el 20 de agosto, por lo que se ha puesto en marcha un dispositivo especial de limpieza para mantener la pedanía en perfectas condiciones durante estos días.  

La Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios que dirige Rebeca Pérez y la empresa Ferrovial Servicios, han puesto en marcha un dispositivo especial de limpieza para que la localidad se encuentre en perfectas condiciones.

Además del servicio diario  habitual de limpieza, el operativo se intensificará en los espacios en los que se realizan  los eventos festivos desarrollados principalmente en el jardín Miguel Ángel Blanco, así como en la romería con el patrón San Roque hasta su ermita.

La limpieza especial comenzó esta semana, previa a los eventos, en la que los técnicos de limpieza llevaron a cabo desbroce, fumigación y un hidrolimpiador, dejando las zonas preparadas para el buen desarrollo de los actos. 

Se añaden servicios de limpieza de refuerzo en la pista polideportiva los días 16, 17 y 18 por la realización de discomóvil durante esas tres noches.

Para estas diferentes actividades y recorridos se reforzará la limpieza en las diferentes zonas afectadas. En el operativo especial participarán tres operarios para el barrido manual, baldeo así como barrido diario mecánico con el fin de mantener la localidad en las mejores condiciones.

Por otra parte se van a instalar dos aseos portátiles autónomos en el recinto de fiestas.

"Es importante recordar que la colaboración de todos los vecinos es fundamental para mantener todos nuestros barrios y pedanías en óptimas condiciones" ha comentado Rebeca Pérez. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES