400 personas participarán en la II Carrera Mursah Shisha Run de San Ginés

Tendrá lugar el 21 de agosto, la marcha cuenta con un único recorrido de 5.000 metros en tramo urbano y huerta y las inscripciones se pueden realizar hasta el domingo 19 de agosto

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, junto con el alcalde pedáneo de San Ginés, Jesús Pintado, ha presentado esta mañana la segunda edición de la carrera Mursah Shisha Run ‘Memorial Eduardo Toribio'.

Esta marcha se celebrará el 21 de agosto, a las 20:30 horas, y cuenta con un recorrido único de 5 kilómetros, con tramos tanto urbano como en zonas de huerta.

El precio de inscripción para esta carrera popular es de 7 euros y el plazo para apuntarse finaliza el 19 de agosto, teniendo un máximo de 400 plazas. Pueden participar atletas federados o no federados, que hayan cumplido los 16 años, sin importar su sexo, nacionalidad o categoría en la web www.dorsal21.com.

Se entregarán un total de 48 trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto masculino como femenino, incluida categoría local.

"Esta carrera, promovida y organizada por el Club deportivo Mursah Shisha Trail, da la posibilidad de realizar una marcha nocturna por San Ginés, disfrutando de un entorno tan especial como es nuestra huerta. Una alternativa para las noches de verano que invita a conocer nuestro municipio a la vez que se practica deporte" ha destacado Felipe Coello.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES