El Ayuntamiento destinará más de 480.000 euros para construir el nuevo cuartel de Policía Local de Espinardo

La concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana, ha indicado que “ya se ha presupuestado la construcción del nuevo Cuartel de Espinardo y estamos a la espera de concretar exactamente los metros de ocupación de la parcela municipal donde se ubicará que se encuentra en el entorno de la piscina de Espinardo”.

Sánchez ha continuado diciendo que “en los presupuestos municipales se ha reservado una partida de 350.000 euros para poder ejecutar las obras que se suman a 137.000 disponibles del remanente”.

La concejal ha explicado que “el sindicato SomosSindicalistas no representa a la Policía Local ya que el resto de representantes sindicales ya le dijeron en una reunión que la solución que querían era la propuesta por el Equipo de Gobierno de situar el nuevo cuartel en el entorno de la piscina de Espinardo, no en el Parque Móvil”.

“Nosotros consensuamos con los sindicatos que los policías destinados en Espinardo pudieran tomar el servicio en el Infante tal y como se está haciendo”, ha finalizado Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES