López Miras pregona las fiestas patronales de Sangonera la Verde

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, pregonó anoche las fiestas patronales de Sangonera la Verde en honor a Nuestra Señora de los Ángeles, donde invitó a los vecinos a “luchar por ese futuro que imaginamos y, juntos, con la fuerza de la unidad, redactar entre todos las páginas que aún no se han escrito”.

“La Región de Murcia tiene por delante sus mejores días”, explicó López Miras, quien remarcó que “debemos ser capaces de hacerlos realidad”. “Yo estoy convencido de que lo lograremos y que todo el trabajo que seamos capaces de hacer, si todos nos implicamos en él, nos permitirá vivir una Región mejor”, aseguró.

Durante la lectura de su pregón, el presidente de la Comunidad reconoció sentirse “como un habitante más de Sangonera la Verde y un hombre orgulloso de la amplia historia, del magnífico presente y del gran futuro de esta tierra”.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES