UMU y UPCT bajarán el precio de sus másteres un 11 por ciento a partir del próximo curso

La reducción alcanza el 15 por ciento en los másteres científicos y tecnológicos, así como en los impartidos en lengua extranjera y bilingües

Otra importante novedad es que los másteres serán totalmente gratuitos para las víctimas de violencia de género y "para las personas que dependan de dichas víctimas".

La Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena reducirán el precio de sus másteres a partir del próximo curso. La reducción de precio de tipo general será del 11 por ciento (aproximadamente 170 euros) y subirá al 15 por ciento (aproximadamente 280 euros) en el caso de los másteres científicos y tecnológicos, así como los másteres impartidos en lengua extranjera y bilingües. Así lo ha anunciado hoy en rueda de prensa el rector de la Universidad de Murcia, José Luján Alcaraz, acompañado del presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, y el rector de la UPCT, Alejandro Díaz Morcillo.

Otra importante novedad es que los másteres serán totalmente gratuitos para las víctimas de violencia de género y para "las personas que dependan de dichas víctimas", tal y como ha explicado el rector de la UMU.

Luján ha mostrado su satisfacción con esta medida, que beneficiará a cerca de 2.700 estudiantes y que afectará a los 71 másteres de la UMU y a los 19 de la UPCT. Esta iniciativa se pondrá en marcha a partir del próximo curso 2018/2019.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES