La autogestión del estrés, protagonista de un curso de la Universidad Internacional del Mar

La Universidad Internacional del Mar ofrece este verano la cuarta edición del curso 'Técnicas de relajación y meditación: autogestión del estrés', que tendrá lugar del 20 al 22 de julio en el hotel Puerto Juan Montiel de Águilas.

Es sabido que el estrés desencadena problemas físicos de diversa índole, desde el tipo nervioso hasta de comportamiento e incluso enfermedades. Por ello, la finalidad principal de este curso es ayudar a los alumnos a disminuir el estado de tensión continua que conduce al estrés, a la falta de atención y de equilibrio.

Durante los días de formación, los profesores enseñarán diversas técnicas para reducir la hiperactividad mental, así como estrategias para afrontar y restablecer, desde la calma, el equilibrio físico, emocional y mental.

Toda la información sobre este curso puede consultarse en este enlace.

La Universidad de Murcia organiza más de 50 de los cursos que incluye este año la Universidad Internacional del Mar repartidos en 16 sedes. Toda la información detallada se encuentra en la web www.um.es/unimar

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES