La Universidad Internacional del Mar presenta sus actividades en distintos municipios

La Universidad Internacional del Mar presentará sus actividades y cursos de verano en diversos municipios de la Región a lo largo de la próxima semana.

El lunes 28 de mayo tendrá lugar la presentación en la alcaldía de San Pedro del Pinatar, a las 10 horas. El acto contará con la presencia de Visitación Martínez, alcaldesa de San Pedro del Pinatar; Mercedes Bernabé, directora de Unimar y los directores de los cursos.

El martes 29 de mayo, a las 11 horas, la presentación se realizará en la alcaldía de Jumilla. Asistirán Juana Guardiola Verdú, alcaldesa de Jumilla; Mercedes Bernabé, directora de Unimar; María Pilar Martínez Monreal, concejala de Cultura y el director del curso que oferta esta sede.

El jueves 31 de mayo, la alcaldía de San Javier reunirá a José Miguel Luengo, alcalde de San Javier; Mercedes Bernabé, directora de Unimar y los directores de los cursos, a las 11:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES