Homenaje a 50 empleados municipales que se jubilan tras toda una vida dedicada al servicio público

José Ballesta: "Vuestra labor no entiende de diferencias ni ideologías, trabajáis para todos por igual. Hoy queremos reconocer vuestra trayectoria vital y profesional como servidores públicos".

El alcalde de Murcia, José Ballesta, junto al concejal de Modernización y Desarrollo Urbano, José Guillén, y miembros de la Corporación municipal, presidió hoy el homenaje a los funcionarios jubilados con motivo de la festividad de su patrona, Santa Rita, que tuvo lugar este pasado 22 de mayo. En total, fueron distinguidos medio centenar de empleados municipales.

“Los que desarrolláis vuestra vida profesional en el ámbito municipal tenéis la ventaja de ver cómo vuestra labor repercute de manera directa, inmediata y cercana en el bienestar del conjunto de los murcianos”, afirmó José Ballesta, quien añadió que “gracias a vosotros nuestras calles están seguras, nuestros jardines cuidados y se presta una labor social a aquellas personas que más lo necesitan, porque vuestra labor no entiende de diferencias ni ideologías, trabajáis para todos por igual”.

“Hoy queremos reconocer toda vuestra trayectoria vital y profesional como servidores públicos, vuestra dedicación y esfuerzo diario al servicio de los murcianos y de una institución que lleva trabajando por los intereses de los vecinos de este municipio desde hace ahora 752 años”, indicó el alcalde.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES