Cambiemos propone ampliar el número de días para la celebración de bodas civiles en el Ayuntamiento

Cambiemos Murcia ha presentado una moción al Pleno del próximo jueves por la que solicita que se amplíe el número de días hábiles para la celebración de bodas civiles en el Ayuntamiento, ya que en la actualidad las parejas que desean contraer matrimonio por esta vía solo pueden hacerlo los viernes y sábados alternos, lo que ha generado una lista de espera que supera los cuatro meses.

El concejal Sergio Ramos defenderá esta propuesta en la que la formación municipalista también reclama al Ayuntamiento que ofrezca la posibilidad de que las ceremonias puedan celebrarse, además de en el salón de Plenos como viene siendo habitual, en otras salas de la Casa Consistorial más pequeñas para aquellas parejas con pocos invitados.

En ese caso, Ramos ha considerado que se debería reducir la tasa establecida de 200 euros.

Además, la moción plantea llevar a la Mesa de Negociación General la necesidad de que se establezca un plus de productividad para el personal funcionario que participe, desempeñando su labor, en las bodas civiles.

Cambiemos Murcia ha recordado que el número de bodas civiles ha aumentado en el municipio y que el Ayuntamiento, como una de las instituciones más cercanas a la ciudadanía, tiene que poner en marcha medidas como estas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES