La Universidad de Murcia acoge una conferencia de Bernard Stiegler enmarcada en los `Seminarios del Rector`

La Universidad de Murcia acogerá este jueves, 17 de mayo, la conferencia ´Re-reading Question concerning technology in the Anthropocene. From causality to quasi-causality` a cargo del profesor Bernard Stiegler.

La ponencia, a la que asistirá José Luján, rector de la UMU, tendrá lugar a las 12:30 horas en el Paraninfo de la Universidad, y se enmarca dentro del ciclo de conferencias `Sujetos sociales, fracturas humanas´, actividad programada dentro de los `Seminarios del Rector`.

Stiegler, doctorado por la École des hautes études en sciences sociales de París, es director del departamento de Desarrollo Cultural y del Institut de recherche et d´innovation (IRI) del Centre national d´art et de culture Georges-Pompidou (CNAC).

Ha desarrollado su pensamiento en torno a las relaciones de las mutaciones sociales, políticas, económicas, psicológicas, etc. con el desarrollo técnico-tecnológico de la humanidad. Sus estudios han llegado a la conclusión de que la técnica forma parte de la propia naturaleza humana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES