Misticíssimus y Andalucismo, dos espectáculos por la tolerancia en el Claustro de Derecho de la U

Forman parte del Festival Murcia Tres Culturas, y lo protagonizan Burruezo & Bohemia Camerata y Samira Kadiri

El claustro de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia acoge los días 25 y 26 de mayo dos conciertos muy especiales con motivo del XVII Festival Internacional por la Tolerancia "Murcia Tres Culturas", un acontecimiento que durante entre los días 13 y 28 de mayo llena las calles, plazas y algunos de los espacios más emblemáticos de la ciudad de música, danza, teatro, exposiciones y conferencias.

El Miércoles 25 de mayo en el Claustro de la Universidad de Murcia del Campus de La Merced, a las 21'30 horas, intervendrán Burruezo & Bohemia Camerata con su espectáculo "Misticíssimus", un intento de utilizar la música para adentrarse en la experiencia espiritual, volviendo a utilizar la música como se hizo en otro tiempo: para conectar con el misterio y lo habitualmente velado a los seres humanos.

El jueves 26 de mayo, en el mismo lugar, y también a las 21'30 horas, la soprano marroquí Samira Kadiri, intervendrá en la sección "Mujeres por la Tolerancia", interpretando "Andalucismo. De una ribera a otra", con la que intentará nuevamente transmitir el mensaje de tolerancia, paz y amor que siempre ha pretendido difundir con su música.

Noticias de Murcia

Será el segundo establecimiento de la firma de juguetería en la ciudad de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales